Compromiso, visión estratégicay cultura de la igualdad

SOBRE NOSOTRAS

Sibilas consultoras, equipo deprofesionales especializadas en género

IsabelGracia Vargas

Licenciada en Derecho y Periodismo, Especialista en políticas de igualdad y en prevención de las violencias machistas. Experiencia en comunicación, cooperación internacional y gestión de proyectos de tecnología y género.

IreneFraile de Manterola

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, especialista en Gestión de políticas de igualdad y en Información internacional y países del Sur. Experiencia en comunicación,  transversalidad de género, cooperación internacional y acción social.

GemmaCandela

Licenciada en Periodismo, Especialista en información internacional y países del Sur y en Gestión de políticas de género. Experiencia en periodismo, comunicación desde el tercer sector, RSC e innovación social.

¿Cómo surge Sibilas?

Somos un grupo de mujeres profesionales y feministas a las que nos une la vocación por lograr la igualdad de género en la sociedad.

Nuestra experiencia acumulada en consultoría, gestión de proyectos, comunicación y sensibilización nos convierte en aliadas de aquellas entidades que deseen llevar a cabo procesos de transformación con perspectiva de género y por la igualdad.

Nuestra metodología de trabajo se basa en la participación, el enfoque feminista, la transversalidad y la sostenibilidad. ¿Te acompañamos?

¿Por qué Sibilas? Las sibilas eran mujeres de la antigüedad griega y romana que tenían la capacidad de predecir el futuro y cuyos augurios eran tenidos en cuenta. Nosotras, al igual que ellas, estamos convencidas de que si las desigualdades de género existentes no se atajan de manera integral, el mundo seguirá siendo un lugar injusto para más de la mitad de la población. ¿Te acompañamos?

Igualdad sin fronteras

Las expertas de Sibilas trabajamos desde Madrid (España).

Nos involucramos en proyectos de ámbito nacional e internacional.

CONTÁCTANOS